Introducción a la Gestión de Centros de Operaciones de la Red – Network Operations Center (COR/NOC)

El objetivo de este taller introductorio es presentar de manera clara, sencilla y práctica los conceptos generales, relacionados a la Gestión de la Red por medio de un Centro de Operaciones de la Red.

Esta actividad que se llevará a cabo a través de la plataforma de Mis Aulas Lazarus, va dirigida a todo público, Técnicos Operadores de COR/NOC, Gerentes y Jefes de Operaciones a nivel de ISP, WISP, Universidades y Centros de Investigación interesados en conocer o actualizar conocimientos en temas como: creación y operación de un NOC, el monitoreo de la red y sus herramientas y explicar recomendaciones de buenas prácticas en la Gestión de un NOC.

Información del Ponente, César Labrador:

Consultor-Especialista en Telecomunicaciones y Ciberseguridad, Sistemas de Gestión de Red y Seguridad (NOC y SOC) y Diseño de Redes a nivel de ISP y WISP. 23 años de Práctica Profesional en el Área de Telecomunicaciones. Miembro Activo del Grupo de Operadores de Redes de Latinoamérica y el Caribe LACNOG. Instructor Activo del Programa de Academias Cisco NETACAD con 19 Años de experiencia.

Actividad online GRATUITA, Certificado electrónico

Si desea participar en la actividad, regístrese a través de https://misaulas.com/registrate o dar clic Aquí