¿Quiénes Somos?

La Fundación Lazarus es una de las instituciones que forma parte del Grupo Lazarus. Orientado a la investigación y formación gratuita de carácter científico, para aquellos que dan sus primeros pasos en estas actividades en el mundo de la Ciberseguridad y la Ciberdefensa.

Nuestro objetivo es ser el escalón inicial para potenciar las capacidades en temas de ciberseguridad con formación tanto para ingenieros, así como también profesionales del mundo de las ciencias jurídicas y criminalisticas. Además de todos los apasionados en estos temas.

En ella , las instituciones publicas y privadas encuentran un aliado incondicional para la fomentación de estas especialidades. En especial las universidades, liceos y colegios.

Si deseas formar parte del equipo de colaboradores para actividades varias y/o formación en el mundo de la Ciberseguridad , Te invitamos a visitarnos en nuestra pagina web (www.fundacionlazarus.org) y postularte .

En Lazarus valoramos seriamente tu interés para con nosotros.

Recuerda..¡¡ en Lazarus

todos somos uno y uno somos legión.